Noticias

Los modelos DAF XF, XG y XG⁺ reciben el premio "International Truck of the Year"

El camión XF H₂ Innovation recibe el premio "2022 Truck Innovation Award"

La nueva generación de camiones DAF para el transporte de larga distancia ha sido galardonada como el camión internacional de 2022 con el premio "International Truck of the Year 2022". "Los modelos XF, XG y XG⁺ establecen nuevos puntos de referencia en el sector en cuanto a eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor", declaró el jurado tras una amplia serie de pruebas. El prestigioso premio fue entregado en la exposición Solutrans de camiones y transporte en Lyon (Francia). DAF también recibió el premio "2022 Truck Innovation Award" por su camión XF Innovation con motor de combustión de hidrógeno...

Más información

Talleres Cholo concesionario DAF lanza Cholo Rent S.L.

Este punto de la red oficial DAF en Santiago de Compostela en Galicia, ofrece sus servicios desde el Parque Empresarial A Sionilla.

Cuenta con una nave de 3.000 metros cuadrados de superficie construida, a la que suma un terreno anexo de otros 4.000 metros donde irá situada una segunda nave de 1.600 metros para la actividad de Cholo Rent S.L.
Con esta actividad se ampliará el servicio tanto de compra-venta de vehículos y semirremolques como para el alquiler flexible de estos equipos. En esa línea, la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente es total y se cuenta con furgonetas, tractoras en diversas configuraciones como ADR, con equipos hidráulicos, frigos, lonas, volquetes…

Más información

Talleres Cholo pone en marcha un servicio de alquiler de vehículos

El concesionario DAF, Talleres Cholo, ha lanzado Cholo Rent, un servicio de alquiler flexible de vehículos.

El equipo humano de Talleres Cholo se compone de 18 profesionales, que realizan todos los servicio de taller que ofrece DAF: diagnosis, mecánica, chapa, pintura, electricidad y tacógrafos.
La empresa trabaja ofreciendo garantía en sus servicios y reparaciones realizados con materiales de la máxima calidad gracias a los repuestos y accesorios de DAF y PACCAR PARTS, así como TRP para el resto de marcas de vehículos industriales y remolques…

Más información

Entrevista a María Porto, directora de calidad, formación y atención al cliente de Talleres Cholo S.L.

“VDO es una marca que siempre está al alza”

Talleres Cholo S.L lleva más de 40 años trabajando en el sector del vehículo industrial. En sus instalaciones, situadas en el Parque empresarial A Sionlla, Rúa da Comunidade Valenciana, 4 de Santiago de Compostela ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios. Entre los que destacan los trabajos propios de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y la revisión de tacógrafos y todos los servicios asociados a este dispositivo. VDO es su partner tecnológico…

Más información

La multinacional Schmitz Cargobull confía en una empresa santiaguesa

Talleres Cholo acogió la presentación de los semirremolques de la empresa alemana

Las instalaciones de Talleres Cholo, en la Rúa Comunidad Valenciana, 4, en Santiago, acogió recientemente la presentación de los nuevos semirremolques basculantes traseros S.KI Light de obra.
En dicha presentación estuvieron presentes el responsable para Galicia, Asturias y León de Schmitz Cargobull, Luis García; y Product Manager de la planta de Zaragoza de la firma alemana, Javier del Mazo.
Asimismo, Talleres Cholo estuvo representado en el acto por Rodolfo Porto, Ángel Porto y María Porto.…

Más información

Información de interés

  • Servicio de Taller.

    Los servicios que ofrecemos en el taller son diagnosis, mecánica, chapa y pintura, electricidad y tacógrafos.
    Contamos con los medios necesarios y un equipo de mecánicos cualificado, experimentado y conocedor de todos los detalles de su camión. Empleamos repuestos de alta calidad en todos los servicios (mantenimiento y reparación).

    Más información
  • Productos.

    En Talleres Cholo podrá encontar el camión DAF que mejor se adapte a sus necesidades: carretera, distribución, construcción, transporte especial, grúa, etc. Gracias a la atención continua que presta a sus clientes, DAF ha logrado crear una apasionante gama de productos extraordinariomente eficaces para el transporte.

    Más información
  • Ofertas MAX.

    Todavía no tengo la tarjeta MAX y me gustaría solicitarla ahora para poder disfrutar de servicios adicionales, privilegios y descuentos exclusivos en piezas de DAF y TRP.

    Solicitar