Servicios

  • Servicio de Taller

    Los servicios que ofrecemos en el taller son diagnosis, mecánica, chapa y pintura, electricidad y tacógrafos.
    Contamos con los medios necesarios y un equipo de mecánicos cualificado, experimentado y conocedor de todos los detalles de su camión además de emplear repuestos de alta calidad, ofrecíendole así garantía de servicio en los mantenimientos y reparaciones.

    Somos concesionario oficial DAF, servicio oficial VDO, ACTIA, STONERIDGE, WABCO y SCHMITZ-CARGOBULL

    DAF Siemens-VDO Actia Stoneridge wabco Schmitz-Cargobull               

  • Recambios

    DAF ofrece una alternativa de gran calidad para múltiples componentes, como motores de arranque, alternadores y cajas de cambio, que se conocen como piezas de recambio originales DAF. Además de disponer de la gama de piezas de recambio más amplia del sector.

    La gama de accesorios DAF le ofrece todos los extras que pueden diferenciar su empresa. Una gama muy cuidada que ayuda a los conductores y a los camiones a "funcionar" incluso mejor, además de proporcionar más seguridad y comodidad en la carretera y mejora la imagen de su empresa.

  • Servicio Internacional de Asistencia en Carretera

    Para que vuelva a la carretera lo antes posible, el servicio AyuDAF/ITS le ofrece atención 24 horas los 365 días del año, asistencia europea en carretera para su camión, gestiones en caso de que su vehículo quede inmovilizado debido a un accidente, asistencia en caso de enfermedad del conductor o multas, ...

    Teléfonos de asistencia:
    desde España: 902 88 82 50
    desde Europa: (+0031) 40 214 3000

Información de interés

  • Servicio de Taller.

    Los servicios que ofrecemos en el taller son diagnosis, mecánica, chapa y pintura, electricidad y tacógrafos.
    Contamos con los medios necesarios y un equipo de mecánicos cualificado, experimentado y conocedor de todos los detalles de su camión. Empleamos repuestos de alta calidad en todos los servicios (mantenimiento y reparación).

    Más información
  • Productos.

    En Talleres Cholo podrá encontar el camión DAF que mejor se adapte a sus necesidades: carretera, distribución, construcción, transporte especial, grúa, etc. Gracias a la atención continua que presta a sus clientes, DAF ha logrado crear una apasionante gama de productos extraordinariomente eficaces para el transporte.

    Más información
  • Ofertas MAX.

    Get Adobe Flash player